BOLSA DE EMPLEO

Desde 2005 nos cabe la satisfacción de que cientos de alumnos preparados por el equipo de instructores de AEMATUR trabajan actualmente en el sector privado y también en la administración pública. Este éxito de alumnado y formación son los mejores avales a nuestro trabajo diario, el trabajo incansable de nuestros profesionales consigue la completa satisfacción  de los alumnos para que puedan obtener sus titulaciones fácilmente, para así acceder a un buen empleo de la manera más rápida y eficaz posible, y posibilitarles que se formen profesionalmente dentro del campo laboral que más les atraiga.

Todo ello es posible gracias a los múltiples convenios de colaboración que AEMATUR tiene con infinidad de empresas que constantemente nos solicitan personal cualificado, y a la búsqueda de ofertas de trabajo por parte de nuestro departamento de inserción laboral, que son remitidas periódicamente a nuestros alumnos. Disponemos del exclusivo sistema ADV de búsqueda de empleo activa, y formamos parte de los principales motores de búsqueda de empleo nacionales, y también de EURES, el portal europeo de movilidad laboral.

Además incorporamos a TODOS NUESTROS CURSOS, la orientación laboral activa, de manera que nuestra experta en Orientación Laboral, dará a todos nuestros alumnos de cualquiera de nuestros cursos, una orientación laboral sobre la realidad de el sector en el que se quieren desenvolver, que incluye:

  • Realización de curriculumn vitae
  • Orientación sobre como acudir a las entrevistas
  • Consejos practicos para salir exitoso de procesos de selección  
  • Test psicotécnicos y demás pruebas de procesos de selección

    TODOS NUESTROS COLABORADORES

CLASE DE ORIENTACION LABORAL PARA TODOS NUESTROS ALUMNOS

Todos nuestras formaciones disponen de una exclusiva orientacion laboral activa, una visión panorámica a través de una clase de orientación laboral, que se realiza en todos nuestros cursos. Esta cuenta con una parte común para todos los cursos, la parte general de la orientación laboral, como elaborar un curriculum vitae, cartas de , y una parte distintiva de cada curso, en la que se estudia más a fondo la orientación laboral, dirigida al curso que ha realizado cada grupo de alumnos, listados de centros (hoteles en caso de hostelería, hospitales en enfermería o geriatría, agencias para los agente de viajes…etc) .

En ésta fase de nuestra formación aprenden muchas cosas que le servirán para las futuras entrevistas que van a realizar, tanto trucos de carácter profesional, como comunicacion no verbal, vestimenta en entrevistas, y usos aconsejados y no aconsejados.

Para ésta clase contamos con un manual especializado que ha sido elaborado de manera que sea amplio en conocimientos  pero a la vez escueto en extensión con el fin de que nuestros alumnos lo utilicen de manera práctica. La finalidad principal de este proceso, es la de mejorar la actitud mostrada por los candidatos a la hora de buscar trabajo y poder ser capaz de canalizar las actitudes negativas.

Otro punto importante, es como elaborar un curriculum vitae, qué estructura debe tener este y la orientación que debe tener según a qué tipo de empresa vaya dirigido. Así como ser capaz de realizar distintos tipos de carta de presentación en función de su destinatario. Su correcta elaboración es importante ya que refleja la trayectoria personal y profesional de la persona. Realmente estas herramientas son la tarjeta de visita que utilizamos para presentarnos y persuadir a las empresas de que somos el candidato idóneo para el puesto de trabajo requerido. En AEMATUR, intentamos que esta tarjeta sea la mejor posible.

Los procesos de selección, así como, la preparación de una entrevista, que aspectos tengo que resaltar y cuales evitar, reglas de conducta ante una entrevista. Distintos tipos de entrevista que existen  y finalmente acaban este apartado con simulaciones de entrevistas.

Esta clase es muy interesante y todos los alumnos coinciden que es una clase repleta de conocimientos útiles para sus futuras realizaciones o modificaciones de CV y próximas entrevistas. Por ello seguiremos impartiendo esta clase en todos nuestros cursos, renovándola día a día tanto con los complementos que nos aportan nuestros alumnos como la evolución que va teniendo el mercado laboral en la actualidad.

Todo ello potencia la calidad e nuestra formación y facilita a todos nuestros usuarios de las herramientas necesarias para una rápida inserción laboral, en el ultimo año con cabe decir con satisfacción que hemos insertado en el mundo laboral a mas del 80% de nuestro alumnado, tal es el éxito de nuestra formación que garantizamos ofertas de trabajo posteriores al curso en la mayoría de nuestros cursos de formación.

 




 En AEMATUR, conseguimos tu sueños.......


 

Está aquí: Home Bolsa empleo