informatica

INICIACIÓN A LA INFORMATICA

 OBJETIVO:

· La finalidad de nuestra formación intensiva, es preparar a los alumnos para el uso de ordenadores a nivel básico, su correcto mantenimiento, y la operatividad en entorno Windows, así como la utilización correcta del paquete office, y la navegación web y correo electrónico.

 ·Un ordenador para cada alumno, para que cada uno pueda experimentar de manera individualizada los conceptos aprendidos, y realicen los ejercicios de la manera mas didactica y eficiente posible.

Impartido de forma simple y amena, nuestro instructor les guiarña pro nuestro programa de estudios, consiguiendo que se aprenda de manera rápida las principales funcionalidades y pociones informaticas, haciendo que el curso sea a la vez, ameno, divertido, interesante y formativo.

CONTENIDOS:

  • ENTORNO WINDOWS. Creación de usuarios, configuración de Windows, creación de archivos, carpetas, cambio de nombres, funciones básicas, manipulación de imágenes, etc.....
  • PAQUETE OFFICE,  Word, Excel, Power Point
  • CORREO ELECTRONICO, ( OUTLOOK, HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, ETC....
  • NAVEGACION Y BUSQUEDA WEB            

DESCRIPCION GENERAL DEL CURSO:

- FORMACION INTENSIVA: En solamente dos semanas te preparamos de manera exitosa para que tengas los conceptos teóricos y prácticos, para la utilización correcta de un ordenador, y su uso practico tanto a nivel personal como profesional.

-TOTALMENTE PRÁCTICO: El alumno realizará ejercicios prácticos, y podrá practicar las operaciones aprendidas en las clases desde el primer momento, teniendo la posibilidad in-situ, de poner en práctica los conceptos aprendidos, en sus propio ordenador, teniendo en todo caso un ordenador por alumno, que le facilitaremos para su uso en nuestras instalaciones. Ordenadores de la ultima generación, con todos los programas necesarios para la correcta realización del curso, estarán a disposición de los alumnos para el mejor aprovechamiento del curso.

TITULACIÓN:

Al finalizar el curso el alumno recibirá nuestra titulación profesional AEMATUR, certificando así su aptitud en la formación de INFORMATICA BASICA

A QUIEN VA DIRIGIDO:  nuestra formación va dirigida a adultos que necesiten mejorar sus conocimientos informáticos para así conseguir un puesto de trabajo, para profesionales que necesiten ampliar sus conocimientos ofimáticos para así obtener una mejor categoría profesional, para particulares que quieran aprender a utilizar un ordenador domestico en uso particular, así como para niños que deseen realizar su primera toma de contacto con su herramienta de trabajo en el futuro

Está aquí: Home Cursos Informática Informática básica