A distancia

 

Nuestros cursos tienen todas las opciones de horarios y modalidades para todos los gustos.

 

Tenemos cursos presenciales que comienzan a lo largo de todo el año, y tenemos cursos semi-presenciales para algunas de las formaciones.

 

Además en determinados casos, contamos con cursos a distancia, para aquellas personas cuyas responsabilidades no les permitan asistir presencialmente a las clases impartidas en el centro.

En la modalidad PRESENCIAL, el alumno tiene un instructor que le irá guiando en las materias a estudiar, y le irá solucionando dudas, y evaluando de manera continua, para que consiga un aprovechamiento lo mas efectivo posible de su formación.

En la modalidad A DISTANCIA, el alumno tiene un tutor, que le tutoriza durante el curso, de manera semanal, telefónica, en persona, o informáticamente y unos repasos mensuales, en los que podrá reunirse con su tutor, para solventar las dudas mas problemáticas sobre el temario del curso.

Todas nuestras modalidades de curso, disponen de prácticas reales en centros colaboradores. Aematur hace todas las gestiones para que te formes en un centro de trabajo.

Para poder elegir la modalidad más acorde con cada uno de los alumnos, es necesaria una reunión previa con nuestros asesores para ver las características del alumno y las posibilidades de tiempo de las que dispone.

Visítenos o llámenos para darle la una asistencia mas precisa

 contacto

Está aquí: Home Cursos a distancia

 Contacto:

 952765066

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Avda. Arias de Velasco.

Urb. Florida Sur. Local 5

29601 Marbella