FINANCIACION AEMATUR

En AEMATUR contamos con todas las facilidades para posibilitar que nuestros usuarios puedan estudiar en nuestro centro

Contamos con todas las facilidades para financiación de nuestros cursos, nosotros mismos y sin contar con ninguna financiera ni entidad bancaria financiamos nuestros cursos hasta 12 meses y sin intereses.

Además puedes beneficiarte de una descuento de aproximadamente el 20% del total del curso, si decides realizar el pago del curso sin usar la financiación mensual.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CURSOS BONIFICADOS Y FINANCIACION AEMATUR

Además y para todos aquellos que estén trabajando en el momento de realizar el curso, pero que aún así decidan que quieren continuar formándose para mejorar su situación laboral, o promocionarse dentro de su propia empresa, contamos con la modalidad de cursos bonificados por la seguridad social.

Para que esta bonificación se lleve a cabo, los requisitos son los siguientes:

  • Que el curso esté disponible en modalidad grupal
  • Que sea la empresa que recibe la bonificacion, la que se ponga en contacto con nosotros para la gestion de dicho curso
  • Que la empresa que recibe la bonificacion cumpla las caracteristicas de cada formacion.

El alumno tiene que notificarnos el curso al que quiere asistir, y los datos de la empresa, y nosotros le gestionaremos todos los trámites necesarios para obtener una bonificación del importe del curso por el fondo de formacion de la seguridad social, según  corresponda con el crédito fijado para formacion en su empresa.

A QUIEN VA DIRIGIDA ESA BONIFICACIÓN

Esta bonificación puede ser percibida por Todos los trabajadores asalariados que prestan servicios en empresas privadas o entidades públicas empresariales y cotizan a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional.

Además pueden conseguirla de igual manera,  los trabajadores que se encuentran en las siguientes situaciones:

  • Trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación.
  • Trabajadores que acceden a situación de desempleo cuando se encuentran en período formativo.
  • Trabajadores acogidos a regulación de empleo en sus períodos de suspensión de empleo por expediente autorizado.

Las empresas que cotizan por la contingencia de Formación Profesional dispondrán de un Crédito anual para Formación Continua, que resultará de aplicar a la cuantía ingresada por la empresa en concepto de formación profesional durante el año anterior, el porcentaje de Bonificación que se establezca en la Ley anual de Presupuestos Generales del Estado en función del tamaño de las empresas. Dicho crédito será 100% deducible de los boletines de cotización de la Seguridad Social, por lo que los cursos se bonificarán a su finalización.

SIMPLEMENTE SOLICITA UNA CITA EN NUESTRAS INSTALACIONES Y NUESTROS ASESORES TE FACILITARAN TODA LA INFORMACION RELATIVA A LOS TRAMITES DE DICHAS BONIFICACIONES. SI TE INTERESA ESTA OPCION SIMPLEMENTE HAZ CLIC AQUI

COMO SE REALIZA LA BONIFICACION

La bonificación en las cotizaciones de la Seguridad Social podrá aplicarse a partir del Boletín de Cotización correspondiente al mes en que haya finalizado y en la forma establecida por la Tesorería de la Seguridad Social.

La Tesorería General de la Seguridad Social establece dos sistemas de bonificación en función del medio de presentación de los boletines de cotización:

Sistema RED: Los usuarios del sistema RED son, de forma obligatoria, las empresas de más de 10 trabajadores. No obstante, de forma voluntaria, las empresas de menos de 10 trabajadores también pueden acceder a este sistema para presentar los boletines de cotización.

Las empresas que transmitan a través del sistema RED la relación nominal de trabajadores (TC2) y efectúen el ingreso de cuotas mediante TC1, deberán aplicar el importe de la Bonificación en la casilla 601 del TC1 (Suma de Bonificaciones/subvenciones). Para dar cumplimiento a la O.M., se crea un nuevo concepto denominado “Bonificación INEM Formación Continua” casilla 763. Esta Bonificación no está asociada a datos de ningún trabajador y su importe se acumulará, de forma automática, en la casilla 601.

TC2 normalizado: Las empresas de menos de 10 trabajadores que no presenten relación nominal de trabajadores (TC2) a través del sistema RED, deberán aplicarse el importe de las Bonificaciones por Formación Continua en un documento TC1 complementario que no llevará asociado ningún documento TC2.

Este documento estará codificado con clave de liquidación (CL) “4 complementaria” y con clave de control (CC) “95: Bonificaciones por Formación Continua” y sólo deberá contener el importe de las Bonificaciones por Formación Continua.

"QUIERO UNA CITA PARA RECIBIR ASESORAMIENTO PERSONALIZADO SOBRE LOS CURSOS BONIFICADOS"

Está aquí: Home Financiacion Aematur

 Contacto:

 952765066

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Avda. Arias de Velasco.

Urb. Florida Sur. Local 5

29601 Marbella