CLINICA DENTAL CERVERA

Desde AEMATUR nos enorgullece poder contar con Clínica Cervera como uno de nuestros colaboradores para la realización de las prácticas del curso de Auxiliar de Odontología.

El Dr. Alberto Cervera, fundador de la clínica, desde sus inicios para él fue muy importante el Estudio y la Investigación, lo que le llevo a relacionarse con los principales maestros de la Ortodoncia, Andrews, Bimler, Begg,… Su contacto con Andrews y sus continuas charlas le lleva a desarrollar su propia técnica, “Cervera” y desde aquí a la fabricación de los primeros Brackets españoles (1970) y la creación de una fábrica de materiales de Ortodoncia. Innovador y adelantado a su tiempo, siempre utilizando las últimas tecnologías. Obsesionado con la Odontología mínimamente invasiva, la prevención y la Ortodoncia, empezó a extender sus conocimientos impartiendo cursos en Europa, especialmente en Francia, Italia y España, dejando miles de alumnos. Actualmente, su equipo, sus hijos y nietos continúan expandiendo su gran trabajo.

Su otra gran pasión fue la arquitectura, este interés le permitió diseñar y construir la clínica, en el corazón de la Costa del Sol. El carácter que le imprimió es un tanto especial, la construcción andaluza que presenta crea un ambiente más acogedor, esto les permite tener un contacto más cercano con el paciente, diríamos casi familiar, además esto les ayuda a eliminar la sensación de desasosiego de algunos pacientes en sus visitas al dentista.

Apoyado siempre por los continuos avances tecnológicos y de investigación, con los últimos sistemas para un correcto diagnóstico y tratamiento. Sus profesionales le atenderán con las máximas garantías, de higiene, de terminación de los tratamientos, así como en el cuidado y mantenimiento de su salud dental.

La prioridad en la clínica Cervera es dar la máxima calidad para que sus pacientes se vayan totalmente convencidos de que se ha realizado el mejor tratamiento posible. Por ello cuentan con un equipo de confianza comprometido con el paciente, en constante formación y desarrollo, utilizando siempre los mejores materiales, y en coordinación con los laboratorios más prestigiosos, para la realización de los trabajos de prótesis.

Ya van por la tercera generación de Dentistas en la familia. Siempre fieles a sus pacientes y exigentes con los resultados de todos sus trabajos. Dando garantías porque confían en lo que hacen. Todos los presupuestos que dan van cerrados, sin sorpresas ni engaños.

Te atenderá siempre un profesional, odontólogo, quién te explicará tu diagnóstico y tratamiento. Saben que sentarse en el sillón dental, no es una experiencia deseada por nadie, por lo que intentan en la medida de lo posible, que se sientan tranquilos y en buenas manos. Es una clínica para toda la familia, tanto adultos como niños y realizan todas las especialidades dentro de la odontología.

Son una referencia en ortodoncia a nivel nacional, muchos ortodontistas confían en ellos para enviar casos complicados o pedir consejos sobre ellos. Creemos que es una experiencia estupenda para demostrar lo aprendido en las clases teóricas y  realizar las prácticas del curso de Auxiliar de Odontología y así poder adquirir la experiencia necesaria dentro de una de las mejores clínicas dentales de la Costa del Sol.

 

 

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias UNA CLÍNICA DENTAL CON HISTORIA