CENYT HOSPITAL

Ubicado en una localización privilegiada frente al mar, Cenyt Hospital se caracteriza por ser uno de los centros de la zona mejor dotados tecnológicamente.  Cuenta con instalaciones nuevas y confortables que cumplen con los más altos estándares de calidad. A través de una infraestructura amplia y moderna de más de 3.000 m2, en Cenyt Hospital se dedican plenamente al cuidado integral de sus pacientes para ofrecerles un servicio médico de calidad a la altura de sus necesidades. Puedes conocer sus instalaciones desde cualquier lugar, a través de una visita virtual a través de su web.

Te ofrecen 40 especialidades médicas diferentes y ponen a la disposición del paciente a más de 150 profesionales sanitarios expertos para velar por su bienestar. El cuadro médico está formado por especialistas de alto nivel y reconocido prestigio que le guiarán y le orientarán en todo lo referente a tu salud y a su bienestar. En Cenyt Hospital trabajan para que se sienta cómodo y en buenas manos. Apuestan por el trato personalizado de cada uno de sus pacientes. Cada persona es diferente la una de la otra, así que ¿por qué su tratamiento de salud tiene que ser el mismo?

No sólo ponen a su servicio un cuadro médico excepcional comprometido con su salud. En Cenyt Hospital van un paso más allá y  le ofrecemos una serie de valores añadidos. Ponen la tecnología al servicio de la medicina para ofrecer la solución que más se adapte a sus necesidades de salud. La ubicación de su clínica les permite ofrecer un ambiente de tranquilidad y paz que harán que todos sus sentidos disfruten de esta experiencia. Su equipo se preocupa por sus necesidades de forma individualizada. Se esfuerzan para adaptarse en todo momento a las circunstancias personales. La innovación es uno de sus pilares fundamentales, por eso, apuestan por las últimas novedades para el tratamiento de diagnósticos.

En Cenyt Hospital entienden el cuidado de la salud de forma integral  y por eso proporcionan en un mismo espacio todo lo que necesita el paciente. Apuestan por la prevención y los hábitos saludables para que se sientas bien y vivan mejor.

Nada les motiva más que esforzarse día tras día para ofrecer el mejor servicio. Le escuchan, aprenden de sus necesidades y se reinventan cada día con el fin de ofrecer la atención que se merecen.

En nuestro curso de Auxiliar de Odontología nuestras alumnas tendrán la grandísima oportunidad de poder realizar sus prácticas en el departamento dental y por parte de AEMATUR no podemos sino dar las gracias por poder contar como centro colaborador a Cenyt Hospital.

 

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias CENYT HOSPITAL ESTEPONA