AGENCIA DE VIAJES.....VIAJES DE PELICULA


“VIAJES DE PELICULA” nacía en 1995,  fruto de la unión de voluntades de varios profesionalesde turismo que por vocación se habían comprometido a cubrir una parte del mercado que entendían, estaba desatendido, nos referimos a esos clientes exigentes que con sus familias suelen hacer juntos las vacaciones de verano a cualquier parte del mundo, no solo reservar hoteles y aviones, sino estos buscan entradas a espectáculos, reserva de mesa en restaurantes famosos, traslados privados, evitando esperas innecesarias en aeropuertos, buscando vuelos directos, en fin evitándoles toda clase de molestias que por nuestra condición de viajeros tampoco nos gustan.

 La consecuencia de estas acciones, fue extraordinariamente reconocida por el público, diez años después se crearon tres nuevas sucursales y lo más importante, se  abrieron relaciones comerciales al más alto nivel con todos los principales proveedores nacionales y con muchos otros de diferentes países.

Se hicieron las reformas pertinentes para buscar la excelencia en su manera de actuar, como elemento diferenciador,  certificándose  en AENOR y consiguiendo cotas máximas de satisfacción de clientes hasta ahora nunca conocidas por ninguna otra firma. Más tarde  se crea VIAJES DE PELICULA Global Incentives & Groups, sucursal dedicada 100% a grupos, incentivos, congresos, etc. Aquí se fabrican productos turísticos, exclusivos,  se evitan intermediarios no profesionales y se consiguen los mejores precios para el cliente final.

Disponen de la página web de VIAJES DE PELICULA, que  cuenta con los motores de búsqueda más potentes del mercado, facilitados por Travetool SL, ademas se han enriquecido con productos propios, elaborados con esmero y de alta calidad, en conjunto han conseguido una herramienta fácil para los que no quieren o no pueden ir por cualquier razón a sus agencias y encuentren de manera rápida lo que buscan, con un servicio excelente y a precios de película.

Son una agencia de Viajes tradicional que se sirve de las nuevas tecnologías y al mismo tiempo una buena agencia de viajes ON LINE, con el apoyo y asistencia de profesionales de muchos años de experiencia en este sector. De esta manera responden a lo que los viajeros o consumidores de servicios y productos turísticos demandan: facilidad de poder acceder a un mar de ofertas de viajes y vacaciones e información casi ilimitada sin salir de su casa.

Gracias a todas estas razones podemos demostrar que  nuestros alumnos, del curso de Agente de Viajes, puedan realizar sus prácticas con la mayor comodidad y con los mejores profesionales del sector turístico. Estamos seguros que gracias a sus prácticas en centros colaboradores, como Viajes de Película, podrán demostrar todas las nociones teóricas aprendidas previamente para poder salir al mercado laboral con gran éxito.

 

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias LA AGENCIA DE VIAJES DE TUS SUEÑOS