CLINICA VETERINARIA EL ESTRECHO

El estrecho se remonta al año 1.994, desde entonces ha centrado su actividad en la clínica de pequeños animales. El personal de la Clinica Veterinaria El Estrecho, dirigido por el Dr. Miguel Angel Hormigo, muestra el máximo empeño en aportar a todas las mascotas el cariño y cuidado que necesitan, protegiendo en todo momento su salud, bienestar y mejorando su calidad de vida.

 Hoy día realizan diversas especialidades además de la consulta general, se consideran como uno de los centros especializados al día de hoy en cirugía, traumatología y sobre todo se están dando a conocer como centro de tratamientos con OZONOTERAPIA, técnica innovadora para el tratamiento de multitud de enfermedades, terapia que está revolucionado la medicina tanto la humana como la medicina veterinaria.

 El equipo de trabajo está constituido en primer lugar por personas que tienen una especial devoción por el cuidado de los animales. Esto es lo que les hace fuertes, que su estructura profesional está defendida por personas de una gran calidad humana y sin duda, los mejores profesionales que se puede desear.  Además de cuyos conocimientos y reciclaje se encuentran al día en formación sanitaria relacionada con la salud de nuestras mascotas, todo ello en beneficio y calidad de vida que ellas merecen

La jerarquía que disponen en la clínica está apoyada en un sistema de gestión interno, donde cada profesional sabe perfectamente las responsabilidades que debe asumir y cada uno de ellos, asume su liderazgo en su área de trabajo.

La Clínica Veterinaria El Estrecho presenta una serie de Servicios Veterinarios y para ello dispone de dependencias que les permiten la realización de sus funciones. Disponen de una pequeña zona de recepción para realizar el registro del propietario y su mascota y también de una sala de espera con un espacio asientos en nº suficiente para poder atender a los propietarios con sus mascotas resultándole la estancia lo más agradable y confortable posible.

Realizan todo tipo de servicios; desde el reconocimiento de la mascota, asesoramiento sobre la alimentación, cuidados higiénicos, recomendaciones clínicos, asesoramiento sobre adopción de mascotas, apareamientos, guarderías, adiestramiento.

Con todo lo anteriormente expuesto desde AEMATUR MARBELLA podemos confirmar que nuestra alianza, con una gran clínica veterinaria en la zona de Algeciras, conseguirá que nuestros alumnos del curso Auxiliar Técnico Veterinario salgan formados y que pongan todo lo aprendido durante el curso en práctica.

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias UNA CLINICA VETERINARIA DEDICADA A INNOVAR