CLINICA DENTAL DR CABELLO

Tenemos buenas noticias para todos nuestros alumnos, futuros o presentes,  que quieran realizar sus prácticas del curso de Técnico en Odontología en la zona de San Pedro de Alcántara , ya que desde AEMATUR hemos firmado un nuevo convenio con una clínica de las llamadas “Top” en la zona. La clínica dental Dr. Cabello.

La clínica dental Dr. Cabello abrió sus puertas en febrero de 2015 de la mano del Doctor Francisco Javier Cabello Gómez con la idea de llegar a ser un referente en la salud bucodental sampedreña. Les avalan más de 8 años de experiencia en el sector, buscando siempre la excelencia tanto en los tratamientos realizados como en el trato con el paciente.

Como ya hemos comentado anteriormente, la clínica dental Dr. Cabello está ubicada en el corazón de San Pedro Alcántara, es una clínica dental especializada en implantes dentales, periodoncia y cirugía Desarrolla además nuevas técnicas en regeneración ósea, ortodoncia, estética.

La clinica dispone de un equipo de dentistas que está a disposición del paciente para proporcionarle la mejor atención médico-odontológica, siempre de una manera personalizada. Todos los profesionales de la clínica están altamente cualificados y combinan la actividad clínica con la formación constante. Esta forma de entender la profesión les permite ofrecer a sus pacientes tratamientos personalizados de alta calidad.

La clínica ofrece un ambiente relajado y acogedor. Las instalaciones comprenden los últimos avances tecnológicos en medicina dental: radiología digital de baja radiación, donde se ubica el que, hoy por hoy, es el panorámico 3D más avanzado que existe; luminosos y modernos gabinetes; una amplia sala de espera; laboratorio y sala de esterilización.

No necesitamos más razones para que nuestros alumnos de Aematur del curso de Técnico en Odontología realicen sus prácticas en este centro, ya que les enseñarán los mejores profesionales y podrán aprender las técnicas más avanzadas con instalaciones vanguardistas.

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias NUEVO CONVENIO CLINICA DENTAL EN SAN PEDRO