CLÍNICAS ZK

Desde AEMATUR MARBELLA podemos informaros que hemos conseguido una nueva gestión y colaboración con una gran clínica, dónde nuestros alumnos ,tanto del curso de Auxiliar de Enfermería como de Técnico de Odontología, puedan hacer frente y demostrar los conocimientos aprendidos, durante su formación teórica en el centro. Con todo esto mencionado anteriormente, nuestros alumnos realizarán las prácticas en un centro de calidad y podrán elegir entre las distintas instalaciones que dispone ZK Clínicas tanto en la zona de Marbella como en Málaga capital. Será un gran aliciente para todos nuestros alumnos.

La Clínica ZK nace con el espíritu firme de responder a las necesidades reales de muchos pacientes que hoy apenas pueden acudir al dentista. La situación económica que atravesamos, tanto en nuestro país como a nivel mundial ha mermado los ingresos económicos de muchas familias.

ZK Clínicas es un centro especializado en medicina y cirugía estética corporal y facial, odontología e implantologia dental. Los servicios son de máxima calidad, ofrecen el tratamiento que mejor se adapta a la necesidad del paciente a un precio asequible.

Con el programa solidario dental ZK realizan extracciones dentales simples y revisiones odontológicas gratuitas un día a la semana. Además, han diseñado un programa con unos precios que creen son accesibles a la mayoría de los pacientes.

Como hemos comentado anteriormente, las clínicas ZK cuentan con centros tanto en la zona de Málaga, del cual disponen de 3 centros en la capital malagueña, y también de un centro en la ciudad de Marbella  en pleno centro de la ciudad. Todas las Clínicas ZK cuentan con el equipamiento y las tecnologías más innovadoras, utilizando solo materiales de calidad óptima que les permiten dar respuesta a cualquier necesidad de sus pacientes. Cuentan con amplios y modernos gabinetes dentales equipados con la última tecnología para tratar a sus pacientes en cada una de las diferentes especialidades de la odontológica y la estética.  En el marco dental disponen de equipos de radiología dental situados en la vanguardia de la tecnología. Por ello son  capaces de obtener radiografías de gran precisión al instante, con menor radiación, y la posibilidad de planificar sus  tratamientos con mayor agilidad, evitando al paciente esperas innecesarias.

Por todo esto creemos que nuestros alumnos de AEMATUR, tanto del curso de Auxiliar de Enfermería que se quieran enfocar más al ámbito de medicina estética, como nuestros alumnos del Técnico en Odontología podrán disfrutar y aprender en este centro colaborador.

 

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias NUEVO CONVENIO CON CLÍNICA ESTÉTICA Y DENTAL