ILUNION HOTELS

Estamos orgullosos de poder contar en AEMATUR con una compañía que tiene una labor social tan importante en el sector turístico. En ILUNION Hotels cualquiera de nuestros alumnos del curso de Recepcionista de Hotel podrá realizar las prácticas en los distintos hoteles que dispone por toda la península.

 Ilunion Hotels son la cadena hotelera del grupo empresarial ONCE y su Fundación, creada en 1988. Una compañía que nace con una vocación claramente social. Sus 26 hoteles, tanto urbanos como vacacionales, se reparten por las principales ciudades de la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Huelva, Cádiz, Gerona, Menorca, Mérida y Badajoz.

Cuando una compañía basa su modelo de negocio en un firme compromiso por hacer las cosas de una forma diferente, y en sacar lo mejor de todas las personas, trabajadores, clientes o proveedores, no sólo está contribuyendo al cambio social positivo, está creando un mundo mejor, y nos está tendiendo una mano, para que también nosotros participemos.

Y es que en ILUNION Hotels, fiel a su compromiso con las personas y a la labor como abanderado de la accesibilidad y la integración de personas con discapacidad, se ha convertido en una compañía pionera dentro del sector turístico tanto por generar espacios para todos como por servir con gran éxito como modelo de integración laboral.

Bienvenido a la cadena hotelera donde elturismo para todos es posible. Con un producto único y diferente del resto: diseño inclusivo, que rompe las barreras físicas que imposibilitan el uso y disfrute de todas las instalaciones, pero también las mentales, permitiendo un trato igualitario, normalizando e integrando, desde dentro, a los trabajadores y hacia fuera, a los clientes.

A la fecha, la plantilla media de ILUNION Hotels la forman 959 empleados (de los cuales, en torno al 37,64% son personas con discapacidad). De los centros más cercanos podemos destacar los siguientes hoteles: Ilunion Fuengirola, Ilunion Málaga y Hacienda del Sol

Desde toda la familia AEMATUR no podemos estar más agradecidos a la predisposición de parte de la cadena ILUNION Hotels en poder proporcionar, a todos nuestros alumnos que quieran,  la posibilidad de poner en práctica toda la teoría aprendida en clase.

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias CADENA HOTELERA LIDER EN ACCESIBILIDAD