HOTEL RINCON SOL

En AEMATUR seguimos incorporando nuevos centros colaboradores para que nuestros alumnos tengan una mayor elección de centros colaboradores. En este caso, nuestros alumnos del curso de Recepción de Hotel tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas como Recepcionista de Hotelen el Hotel Rincón Sol en Rincón de la Victoria. 

Ubicado en pleno centro del Rincón de la Victoria, el Hotel Rincón Sol posee un emplazamiento espectacular en primera línea de playa. Idóneo tanto para unas vacaciones familiares como para celebrar sus eventos más importantes. Está situado al inicio de la Ruta de la Axarquía y a tan sólo 10 kilómetros de la capital malagueña, con un entorno magnífico para disfrutar de las playas y del turismo de interior.

Las cuatro estrellas del hotel (únicas en la zona) avalan las excelentes características de sus instalaciones y servicios en un espacio adaptado a todo tipo de clientes, tanto si viaja por placer o por negocios.

El Hotel Rincon Sol cuenta con tres salones que lo convierten en un lugar excelente para celebrar eventos como convenciones, congresos, presentaciones, reuniones de trabajo, etc. Los salones disponen de todo el material audiovisual e informático necesario para conseguir que su evento sea perfecto. El Hotel Rincón Sol le ofrece un escenario espectacular para celebrar sus momentos más especiales. Sin duda, se trata de la mejor elección para festejar bodas, bautizos, comuniones, banquetes, comidas de empresa o cócteles. ¡En el corazón de la Costa del Sol!

El hotel también cuenta con un restaurante que ofrece un amplio y variado buffet desayuno. Además de menú del día y carta con platos exquisitos de cocina mediterránea. Se puede disfrutar de unos platos exquisitos a cargo del equipo de cocina. 

Para los amantes del Golf, el Hotel Rincón Sol se encuentra muy próximo al campo de Añoreta Golf. Está situado en la parte oriental de Málaga, en la comarca de la Axarquía, con climas cálidos durante todo el año como consecuencia de su situación geográfica, (entre las montañas al norte y el mar Mediterráneo al sur). Enclavado en Rincón de la Victoria, Añoreta Golf, goza de una situación privilegiada, ya que se encuentra rodeado de pequeños y típicos pueblos blancos, que posibilitan al viajero realizar visitas turísticas con mucho encanto. Como ejemplo tienen los pueblos de Nerja, Torre del Mar, Alcaucín y Maro entre otros, además del Parque Natural de las Sierras de Tejeda. Próximo a Rincón de la Victoria, se encuentra Baviera Golf, en Caleta de Vélez. Baviera Golf es un campo plano que se caracteriza por sus greenes amplios y con muchos movimientos. Una gran diversidad de obstáculos que ofrece una variedad de golpes y un diseño ideal para todo tipo de handicap.

Por todo esto y más, estamos encantado de poder contar con el Hotel Rincón Sol como centro colaborador y que nuestros alumnos del curso de Recepción de Hotel puedan aprovechar de la mejor manera posible sus prácticas.

 

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias HOTEL A UN SALTO DE MALAGA