VIAJES PANGEA

La elección de un destino para viajar puede ser una de las tareas más excitantes a la par que difíciles para el buen viajero. Pero, en ocasiones, el viaje comienza antes de lo previsto, cuando pisamos la propia agencia de viajes y todo cambia. Eso es lo que ocurre cuando pisas la agencia de viajes PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, y te das cuenta que la experiencia allí ya es parte del viaje. Parece que lo hemos visto todo pero no es así. Ya que al abrirse las puertas de cristal ya te das cuenta de que has llegado a un lugar que nada tiene que ver con lo que conocemos, casi con aspecto de boutique súper moderna y colorida.

Dispone de dos centros, uno en Madrid y otro en Barcelona, ambos se caracterizan por tener un gigantesco hall con paneles digitales por todos lados, con sofás y vegetación, música e incluso una pantalla de cine. Y no es simple casualidad, ya que tanto la tienda de Madrid como la de Barcelona eran dos antiguos cines. Ambas se componen de aproximadamente 1500 metros cuadrados repartidos en dos plantas donde no falta una librería de viajes, una Concept Store y una zona de aventura con una cascada e incluso un tobogán. La que resulta ser la tienda de viajes más grande del mundo no tiene nada que ver con lo que ya conocemos. Es algo completamente nuevo y verdaderamente impactante. Además, también dispone de un auditorio con un moderno diseño y un aforo de hasta 300 personas, perfecto para la celebración de eventos, presentaciones y afterworks. 

El universo PANGEA The Travel Store es algo completamente distinto, una mezcla perfecta entre lo digital y la vuelta al origen con el offline is the new luxury como lema. Si estás dispuesto a decidirte por un viaje, te darás cuenta que te adentrarás en un espacio donde la búsqueda es diferente, experiencial, con contenidos de realidad virtual. Cuando eliges el destion perfecto es una sensación completamente nueva cuando se tiene delante una pantalla táctil de 50 pulgadas con fotos, mapas y recomendaciones de todo tipo.

Pero la experiencia con PANGEA The Travel Store no termina de sorprenderte, ya que existe la posibilidad de ser atendido por un asesor experto en un destino o tipo de viaje que estés buscando. Incluso puedes concertar una cita previa para asegurarte que tu experto estará disponible para ti cuando llegues.El asesor casi podría ser el típico compañero de viaje que conoces en el asiento de al lado en el avión y que ya no se separa de ti hasta recuperar las maletas en Barajas al regresar.Cuando las cosas te las hacen a medida, siempre sientan mejor. Por eso un viaje a medida es sinónimo de éxito.

Ultimar los detalles del viaje soñado es fácil en PANGEA The Travel Store con tanta información, con un trato personalizado y con propuestas ajustadas a cualquier tipo de presupuesto. Además, la experiencia se combina con un montón de actividades que incluyen desde una experiencia gastronómica hasta una librería de viajes donde poder encontrar cualquier revista especializada, guía de viajes, novela...

El viaje comenzó al cruzar las puertas de PANGEA The Travel Store y no nos habíamos dado cuenta. Gracias a este nuevo convenio de colaboración nuestros alumnos de Aematur tendrán la oportunidad de demostrar todo lo aprendido en el curso de Agente de Viajes + Amadeus y realizar sus prácticas con una gran empresa.

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias LA TIENDA DE VIAJES MAS GRANDE DEL MUNDO