HOTEL SOL HOUSE COSTA DEL SOL

Ya os comentamos en noticias anteriores que habíamos renovado nuestro convenio con uno de los hoteles de la cadena Melía. Y ahora os podemos confirmar que también disponemos de un nuevo convenio con otro hotel distinguido en la costa del sol. Se trata del hotel Sol House Costa del Sol en Torremolinos.

El nuevo Hotel Sol House Costa del Sol se encuentra situado en primera línea del Paseo Marítimo, cuenta con acceso directo a la fabulosa Playa de la Carihuela y a sus numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en “pescaíto frito”.

Localizado junto a la zona de ocio de Puerto Marina, uno de los núcleos turísticos más importantes de la Costa del Sol con variados centros de diversión, tiendas, restaurantes, bares y discotecas, entre otros lugares.

Ideal para viajar con amigos, en pareja o en familia, el Hotel Sol House Costa del Sol  cuenta con magníficas habitaciones Suites totalmente reformadas con salón independiente y una amplia terraza; 3 piscinas exteriores y una piscina infantil; diferentes espacios gastronómicos; Conexión a Internet (WIFI) de alta velocidad (gratis) en las zonas comunes y en las habitaciones; nuevo Playbar con piscina y vistas al mar; así como 5 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas.

Descubre más hoteles en Torremolinos, uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol que cuenta con un clima cálido 12 meses al año y hermosas playas. 

Nuestros alumnos del curso de Recepción de Hotel en AEMATUR tendrán una gran oportunidad de poner en valor durante sus prácticas, como recepcionista de hotel,  todo lo aprendido en la parte teórica del curso. Seguro que después no querrán acabarlas.

 

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias CONVENIO COLABORACION HOTEL SOL HOUSE COSTA DEL SOL