Quiénes somos

Aematur, es tu centro de formacion en Marbella. Con una experiencia de mas de 10 años en el sector, hemos decidido reinventarnos y darle a la formación profesional privada una calidad que garantice el éxito a todos sus alumnos.

Aematur es un centro especializado en estudios aeronáuticos, turísticos, sanitarios y formación profesional independiente que aporta conceptos nuevos como el CRM aplicado a todos nuestros cursos, y la orientación laboral activa para todo el alumnado.

Desde 2004 nos cabe la satisfacción de que cientos de alumnos preparados por el equipo de instructores de Aematur trabajan actualmente en la administración pública y también en el sector privado. Este éxito de alumnado y formacion son los mejores avales a nuestro trabajo diario, el trabajo incansable de nuestros profesionales consigue la completa satisfacción de los alumnos para que puedan obtener empleo de la manera más rápida y eficaz posible. Y que se formen profesionalmente dentro del campo laboral que más les atraiga.

Todo ello es posible gracias a los múltiples convenios de colaboración que Aematur tiene con infinidad de empresas que nos solicitan personal cualificado, y a la búsqueda de ofertas de trabajo por parte de nuestro departamento de inserción laboral, que son remitidas periódicamente a nuestros alumnos.

Contamos con cursos presenciales, y también con formacion a distancia, para aquellos alumnos que no puedan asistir a nuestras clases y estamos trabajando en un aula virtual, para que desde tu propia casa puedas "asistir virtualmente" a la clase del curso en el que estas matriculado.

Dónde estamos

Aematur dispone de un moderno centro de estudios en Marbella; situado estratégicamente y a solo 5 minutos de la estación de autobuses de Marbella, y a 50 metros de la parada de autobus más cercana. Además también podemos prepararte a distancia y on line en el caso de no poder desplazarte. Actualmente estamos trabajando en una aula virtual para, si fuera necesario asistir desde otro lugar al curso en el que te hayas matriculado.

Para visitarnos puedes utilizar la ruta personalizada de nuestra pestaña de "DONDE ESTAMOS", que te guiará sin problemas desde tu casa a nuestras instalaciones.

Además contamos con acuerdos de colaboración con centros de estudios y escuelas en Madrid, Valencia, Barcelona, Granada, Ibiza y Oviedo. Si quieres informacion para Marbella o cualquier otra ciudad, solicita informacion. "CLIC AQUI"

De dónde partimos:

Está aquí: Home Nosotros Quiénes somos