SERVICIOS

 

MEDIOS

Aematur dispone de cómodas aulas dotadas con todo el material necesario para impartir una formación de calidad, con ordenadores para cada alumno, proyectores en cada aula, equipamiento sanitario, equipamiento aeronáutico y un equipamiento escolar completo y funcional.

Los instructores de Aematur son acreditados profesionales y con experiencia en sus respectivos sectores. Todos ellos están en activo en el campo laboral en el que imparte su labor docente y poseen años de experiencia que utilizan de manera magistral y personalizada para obtener el máximo aprovechamiento académico posible y con ello facilitar tu acceso al mercado laboral. Ello redunda en una calidad excepcional, y una inserción laboral efectiva para todos nuestros alumnos.

Nuestra escuela está homologada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), dependiente del Ministerio de Fomento para impartir cursos aeronáuticos de TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros, o Azafata de vuelo, como es comúnmente conocida esa titulación). Somos distribuidores oficiales de Amadeus España, para aportar las herrameintas informaticas que nuestros alumnos de agencia de viajes requieren. Estamos homologados por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), para impartir formación de Adiestramiento Canino.

Cumplimos los temarios pertinentes para impartir cursos con formacion no reglada, preparatorios para las pruebas libres para la obtención de grados medios y superiores en materia sanitaria y farmaceutica.

METODOS

Para Aematur la calidad es la principal prioridad. Ello es posible por la experiencia acumulada durante años, en los cuales hemos ido mejorando hasta conseguir la excelencia formativa que en la actualidad poseemos y nuestros docentes han logrado crecer en su labor para impartir los diferentes cursos con las mayores garantías de éxito. Ahora hemos renovado nuestra imagen, y nos hemos rebautizado, pero contamos con la experiencia acreditada durante estos últimos años, que utilizamos para seguir ofreciendo la misma formacion de calidad.

Todos nuestros cursos, y preparaciones a pruebas de estudios reglados son impartidos por un profesorado especializado y homologado por los distintos estamentos que regulan la actividad docente. Todos y cada uno de ellos son profesionales reconocidos algunos de ellos a nivel nacional, altamente cualificados y con amplia experiencia profesional en los campos objeto de estudio en cada una de las distintas formaciones.

En estudios oficiales Aematur cuenta con un porcentaje de  éxito insuperable, como ejemplo diremos que en estudios aeronáuticos y durante los últimos 6 años el porcentaje de aprobados es del 97%. De ello se desprende que nuestra formación es inmejorable y en este caso líder a nivel nacional. En estudios náuticos, el porcentaje es superior al 90%, y en cursos sanitarios casi del 100%.

Los materiales de estudio, ya sean de Aematur o de nuestros editores colaboradores son siempre seleccionados por la jefatura de estudios para que cumplan con los requisitos de calidad exigidos y avalados por  Aematur. Dichos materiales son actualizados periódicamente para que nuestros alumnos dispongan siempre de la preparación exigida por las entidades educativas  encargadas de las pruebas libres de acceso a estudios reglados y titulaciones oficiales y las empresas privadas de los sectores a los que van dirigidos nuestros cursos...

 

Nuestros instructores son profesionales con acreditada experiencia profesional en sus respectivos sectores, todos ellos en activo dentro del campo laboral donde desarrollan su actividad docente, y con experiencia de años que utilizan para guiar de manera magistral y personalizada a cada uno de nuestros alumnos para obtener el mejor aprovechamiento académico posible y posibilitando su acceso al mercado laboral.

Ofrecemos una formación presencial, semi-presencial, o a distancia, en distintos horarios, para así ajustarnos a los distintos horarios laborales o personales de nuestros alumnos.

SERVICIOS OFRECIDOS

Aematur ofrece en los cursos profesionales, los siguientes servicios del alto nivel que garantizan las posibilidades de éxito de cara a la inserción laboral de nuestros alumnos:

  • FORMACION PROFESIONAL TUTORIZADA por expertos con experiencia en cada sector. Ya sea de manera presencial, o a distancia, nuestros alumnos son siempre formados por profesionales contrastados y con amplia experiencia en el sector, y las máximas garantías docentes.
  • PRACTICAS EN CENTROS CONCERTADOSgestionamos integralmente las prácticas profesionales en nuestros centros concertados, gracias a un sistema de colaboración con hoteles, hospitales, clínicas sanitarias, centros geriátricos, clínicas veterinarias, comunidades de vecinos, y empresas náuticas, podemos garantizar las prácticas profesionales de nuestros alumnos, dándoles la opción de elección de centro, geográfica y de horario, pudiendo el alumno de esta manera, realizar sus prácticas sin tener que variar sus rutinas laborales y/o profesionales.

  • SEGUROS DE ACCIDENTES Y RESPONSABILIDAD CIVIL. Nuestros alumnos realizan las prácticas profesionales con las máximas garantías de tranquilidad al tener en todo momento una cobertura de seguros ante posibles accidentes o desperfectos ocasionados en los centros de prácticas, de manera que pueden estar en nuestros centros concertados con la mayor relajación y solamente concentrados en aprender en los centros profesionales
  • BOLSA DE TRABAJO conseguida por el dpto de inserción laboral, que posibilita la rápida inserción en el mercado de trabajo, teniendo acceso exclusivo a bolsas de trabajo nacional
  • OFERTAS DE EMPLEO garantizadas por los exclusivos convenios de colaboración, y los múltiples acuerdos con ofertantes de empleo.
  • FLEXIBILIDAD DE HORARIOS, a todo ello hay que añadir la variedad en nuestros horarios docentes, dependiendo de la época del año, disponemos de distintos horarios para los cursos de formacion, Aematur es consciente de la difícil situación actual y para facilitar el acceso de los alumnos a nuestra formación, añade gran flexibilidad de horarios con cursos de mañana y tarde que permiten al alumno elegir dependiendo de su situación personal o laboral.

 

Está aquí: Home Nosotros Servicios