TÍTULOS AERONÁUTICOS Y NÁUTICOS

azafata_marbellaEn  AEMATUR, somos especialistas en aeronáutica. Nuestro equipo de instructores profesionales lleva más de 9 años realizando instrucción aeronáutica de primer nivel de forma inmejorable.

Nuestra formacion de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), es sin duda alguna la mejor que se puede ofrecer en el panorama nacional. Nuestro sistema, perfeccionado a lo largo de años de trabajo y experiencia de 15 promociones, nos dota de los conocimientos y el sistema de trabajo necesarios para poder ofrecer a nuestros alumnos de la mejor preparación para afrontar las pruebas de capacitación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (A.E.S.A.).

Es ésta organización gubernamental dependiente del Ministerio de Fomento, la que regula, coordina, autoriza, examina y expide los títulos necesarios para realizar esta importante función en el sector aeronáutico. Siendo AESA, la que regula las actividades, materias a impartir, y practicas obligatorias a realizar durante el curso, que se detallan en la descripción general del curso de TCP. Y también la que examina en la parte final del curso a nuestros alumnos, y expide sus CERTIFICADOS OFICIALES DE TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS. Nosotros, siguiendo las pautas impuestas por AESA, preparamos de la manera más exitosa posible a nuestros alumnos para afrontar ese examen final con las mayores garantías de éxito, teniendo en los últimos años un porcentaje de aprobados de más del 95%, lo que avala nuestro sistema.

Somos una escuela oficial de estudios aeronáuticos, homologada por AESA para impartir el curso inicial de Tripulantes de Cabina de Pasajeros, desde el año 2005, contamos con la autorización del Ministerio de Fomento para la impartición de dichos cursos de formacion. Desde ese momento, y aun con distinto nombre comercial del que tenemos ahora mismo, pero con el mismo equipo de formacion hemos instruido a más de 100 TCPS, que ahora surcan los aires de todo el mundo en distintas compañías aéreas.

En el año 2012, hemos sufrido una modernización de nuestro centro, y un cambio de Logo y nombre, adaptándonos a los nuevos tiempos, y hemos modernizado nuestro sistema formativo para alcanzar una excelencia formativa de primer orden, pero partiendo de la solida base docente que atesoran nuestros instructores tras todos esos años de experiencia.

Cumplimos con todos los requisitos formativos que impone la autoridad aeronáutica en materia de Contenidos teóricos y prácticos. (Ver curso de Azafata de Vuelo), pero además y apoyándonos en este cambio de orientación, estamos aplicando conceptos nuevos y revolucionarios a nuestros cursos, además de las materias obligatorias aportamos a nuestros cursos una nueva visión, incluyendo:tcp_marbella

  • Orientación Laboral Activa por parte de nuestra experta en inserción laboral, que  tras la finalización de la formacion teórica, alecciona a nuestros alumnos en cómo afrontar un proceso de selección de una aerolínea, como confeccionar un curriculum, como vestirse, maquillarse, caminar, realizar test psicotécnicos, y demás consejos de gran utilidad a la hora de conseguir trabajo de manera optima y eficiente
  • CRM, en todos nuestros cursos contamos con una de las mejores profesionales en el campo de la gestión de los recursos humanos a nivel nacional, una reputada profesional con renombre nacional y una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector, nos visita desde Madrid durante una semana, para impartir sus clases magistrales de CRM, en la que desarrollará técnicas de comunicación y gestión eficiente de los recursos humanos a nuestra disposición en una cabina presurizada durante un vuelo, así como las diferentes técnicas a desarrollar durante nuestra labor cotidiana.
  • Gestión de Pasajeros indisciplinados (Managment of Unruly Passangers), probablemente seamos la única escuela nacional que imparte esta doctrina a su alumnado durante el curso, dando las pautas a realizar una vez se esté realizando la actividad laboral en una aerolínea, para el correcto manejo de las conductas peligrosas o inapropiadas dentro de la aeronave, impartido por un instructor que durante años ha pertenecido a una de las compañías aéreas mas importantes de Europa, esta materia es uno de los valores añadidos de nuestro curso, y una de las partes más divertidas y apreciadas por nuestros alumnos.
  • Curso de Inglés aeronáutico, para mejorar el nivel de inglés de todos nuestros alumnos, lo que les permitirá acceder a un puesto en una aerolínea con mayores garantías de éxito.

EN AEMATUR CONSEGUIMOS TUS SUEÑOS,  y hacemos de tu formacion aeronáutica una experiencia inolvidable e irrepetible, que te abra las puertas de un nuevo horizonte laboral.

BOLSA DE EMPLEO

Gracias a los numerosos contactos con aerolíneas y empresas del sector, contamos con un posicionamiento privilegiado dentro del sector aeronáutico, contando con inserción en bolsas de empleos nacionales e internacionales. Si quieres recopilar más información sobre nuestro proceso de búsqueda activa de empleo, solicita una cita con nuestros asesores.

 

TITULOS NAUTICOS

En AEMATUR, hemos desarrollado un sistema intensivo de formacion para la obtención de titulaciones náuticas, homologados por el Instituto Andaluz del Deporte, para la impartición de cursos en materia náutica, tenemos un revolucionario sistema formativo, que en solamente dos fines de semana, te prepara para la obtención de tu titulo náutico.

Contamos con un excelente instructor náutico, que apoya sus clases con explicaciones claras de todos los conceptos necesarios para aprobar los exámenes oficiales de la Junta de Andalucía, 

 

 

 

 

 

Está aquí: Home Títulos Aeronáuticos