Titulaciones Profesionales Aematur

Entre las múltiples titulaciones que puedes obtener en nuestra escuela, están los títulos profesionales.

Avalados por 7 años de experiencia docente y por los numerosos acuerdos de colaboración con centros de trabajo de primera categoría para que nuestros alumnos se formen en las distintas facetas de nuestros cursos, las titulaciones privadas Aematur, tienen el aval de los altos niveles formativos de nuestros materiales de estudio, y los muchos alumnos que tras realizar nuestros cursos, se sumergen directamente en la realidad laboral de los estudios que han elegido.

Además de las titulaciones profesionales, los alumnos obtienen un certificado de aprovechamiento de prácticas por parte del centro colaboradores donde han realizado dichas prácticas, que acredita las horas de formacion en prácticas en el centro en cuestión. Este certificado será el perfecto documento de presentación en las consiguientes entrevistas laborales que realizará el alumno dentro de la bolsa de empleo.

Las titulaciones privadas sirven de igual manera para acreditar las horas tanto de formacion teórica como practica, a la hora de acreditar las competencias profesionales ante la Junta de Andalucía. Un documento necesario para poder trabajar en cualquier centro privado a partir del año 2015.

Además, en algunas formaciones como la de Agente de Viajes, el alumno obtiene una tercera titulación, esta vez por parte de Amadeus España, certificando la correcta realización de su curso transaccional del sistema operativo Amadeus, que le habilitará para utilizar el programa en las agencias de viajes para la compra y reserva de billetes aéreos.

Los títulos aeronáuticos  los emite AESA y tienen validez en toda Europa

Los títulos náuticos los emite el Instituto Andaluz del Deporte

Los certificados de aprovechamiento de prácticas los entregan los diferentes centros de colaboradores tras la finalizacion del proceso de formación en prácticas.

Los certificados de aprovechamiento de prácticas los emite La Junta de Andalucía, tras petición personal de los alumnos, el plazo de petición de dichos certificados se abre una vez al año.

Los títulos se entregan a los alumnos, una vez finalizada la formacion en ambas fase teórica y práctica. Y siempre que estas dos hayan sido completadas de manera satisfactoria.     

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

Está aquí: Home Títulos Profesionales