AEMATUR y Hotel Casa 1800 Sevilla, unidos por la elegancia y el misterio de Andalucía

Los alumnos de Recepción de Hotel que quieran traspasar fronteras malagueñas para hacer sus prácticas en otras ciudades tienen la oportunidad perfecta. El Hotel Casa 1800 Sevilla, un lujoso establecimiento de cuatro estrellas, en pleno corazón de la capital hispalense, en el barrio de Santa Cruz, abre sus puertas para todos aquellos que quieran realizar su periodo de prácticas. Aematur y esta elegante y distinguida Casa Palacio han unido sus lazos para complementar la formación de los alumnos mejor cualificados y que quieran desarrollar sus aptitudes con vistas a la Giralda.

Este establecimiento brinda una oportunidad única. Además de la profesionalidad y amabilidad que avalan a los trabajadores de Hotel Casa 1800 Sevilla, valores que también comparte nuestro alumnado, la calidad es una de las mejores señas de identidad de este lugar. El sector turístico es una parcela muy importante en nuestro país y más en Andalucía, región que es visitada, cada año, por más turistas. De ahí que los mejores cualificados tienen que ofrecer un servicio acorde con las necesidades del nuevo cliente y estar a la altura de las necesidades de cada uno. Por ello, los alumnos de Aematur Marbella, con su titulación en mano como Recepcionistas de Hotel, podrán mostrar sus inquietudes y gozar de los conocimientos que podrán ir adquiriendo diariamente y así incrementar su experiencia para convertirse en los mejores en su terreno.

 

 

Trabajar bajo el embrujo de la historia puede, sin lugar a dudas, eclipsar a los nuevos profesionales. Con tres plantas y una restauración de más de dos años, que ha dado lugar a una esplendorosa villa, el Hotel Casa 1800 Sevilla mantiene el gusto exquisito de un pasado esplendoroso y lleno de magia. Sus trabajadores funcionan con la garantía de una sonrisa sincera y un trato único. Quieren que la persona que acuda a su establecimiento se sienta como en casa. Un detalle que seguro respira el alumnado que decida ir a esta magnífica Casa Palacio sevillana.

El nuevo Recepcionista de Hotel podrá, no sólo aprender de la capital andaluza con su Catedral, los jardines de su Real Alcázar o el Parque María Luisa, sino que podrá trasladar a los vecinos sevillanos sus conocimientos sobre su tierra, su mar, su gente. También podrá compartir experiencias no sólo laborales sino personales, con el matiz de que aprenderá con un gran equipo que aúna esfuerzo, tesón y alegría, aspectos que ha ido adquiriendo con el profesorado y el ambiente de su Escuela de Formación Aematur Marbella.

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias NUEVO CONVENIO CON HOTEL PALACIO EN SEVILLA