MULTIDENTAL REDES REGALA SONRISAS CON SU NUEVA COLABORACIÓN CON AEMATUR

Los auxiliares de Odontología que quieran realizar sus prácticas en un centro cercano, con dilatada experiencia, con sobrada veteranía y con el carácter y la sensibilidad de un trabajo bien hecho están de suerte porque Aematur acaba de firmar una nueva colaboración con un centro que reúne todos estos requisitos, Multidental Redes.

Bajo el lema ‘Aquí descubrimos sonrisas’, este centro ubicado en la calle serenata de Marbella lleva ya más de 23 años realizando todo tipo de trabajos para garantizar una buena salud bucodental. Especialistas en ortodoncia, odontología en general, implantología, prótesis fijas y removibles, cirugía maxilofacial, odontopediatría, hacen de esta clínica un referente en cuestión de calidad a sus clientes.

Beli, el alma de la clínica, lleva toda su vida dedicada en cuerpo y alma a la profesión. Ve correr el paso del tiempo a pasos agigantados y, sobre todo, en lo relacionado con la higiene y el cuidado de la boca, las técnicas y modos de trabajo van cambiando vertiginosamente. Es por ello que Multidental Redes también va creciendo acorde con la experiencia adquirida. Nuestro alumnado, recién realizado su curso como auxiliares en odontología, tiene una puerta abierta al ámbito laboral en este establecimiento. Comenzar su carrera profesional con manos expertas, bien es sabido, que garantiza un exitoso futuro.

La estética dental es una de las principales bazas con las que juega Multidental Redes. Son especialistas en desarrollar tratamientos que favorecen el aspecto positivo de una boca sana y fuerte. Emplean las técnicas más modernas del mercado y llevan muchos años de experiencia. Sus propios clientes lo avalan. La experiencia es un grado y ellos ya tienen matrícula de honor. Mantienen su misma filosofía que cuando comenzaron, garantías de calidad.

Es por todo ello que, después de su intenso esfuerzo en las clases, los nuevos profesionales merecen un trato recomendado. Una de las ventajas de realizar su periodo práctico en esta clínica es su proximidad. Es un espacio mediano, sin grandes pretensiones, pero con la premisa de elaborar un buen trabajo y ofrecer calidad a los clientes. Todos estos factores junto con la familiaridad que desprende el personal hacen que la estancia y el aprendizaje sean más que fructíferos.

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias NUEVO CONVENIO CON CLINICA DENTAL