¿Y SI EL PARAISO ESTÁ MÁS CERCA QUE NUNCA? Aematur TE GARANTIZA PODER ALCANZARLO

Qué mejor bienvenida al nuevo año que abriendo las puertas de Aematur Marbella a un nuevo centro colaborador donde los recién estrenados profesionales de la Recepción de Hotel podrán poner en práctica todo lo aprendido en su curso. El Hotel TRH Paraíso de Estepona ha querido unirse a la gran familia Aematur y luchar, codo con codo, para que el sector turístico tenga a los mejores cualificados trabajando en una de las mejores zonas de la Costa del Sol. De esta forma, se une la calidad con la responsabilidad de un trabajo bien hecho, señas identificativas de nuestro Centro de Formación.

Entre el mar y la montaña, y rodeado de campos de golf, se ubica este exclusivo hotel de 4 estrellas, ideal para las parejas y magnífico también para pasar unos días en familia. Y si lo que interesa al cliente es un buen paquete de relax y deporte, el TRH Hotel Paraíso es un espacio idóneo para convertir una escapada en un recuerdo único con su especial de golf. Pero también es un destino único para el turismo de negocios, ya que tiene salas específicas para celebrar reuniones, convenciones y congresos de todo tipo.

Sin duda, creemos desde Aematur Marbella que este hotel reúne los requisitos más completos para que nuestro alumnado pueda desarrollar aquí su periodo práctico y que aprenda en un complejo que se adapta a todo tipo de públicos. Una de las peculiaridades de este centro es que tiene, además de múltiples servicios, una recepción 24 horas en varios idiomas. Un aspecto importante a tener en cuenta para los nuevos recepcionistas de hotel. Podrán demostrar en cualquier franja horaria su versatilidad y su empeño en mejorar la calidad de lo aprendido. En la Escuela ofrecemos al alumnado un completo temario para que aprendan a desempeñar un trabajo de forma exhaustiva, pormenorizada, atenta a cualquier detalle y actualizada con las nuevas tecnologías. Los idiomas también son parte fundamental de la enseñanza en nuestro Centro. Es por ello que el alumnado puede elegir como extra cualquier lengua ya sea alemán, italiano, francés o inglés.

Son diferentes las ventajas que tiene trabajar en un hotel de estas características, como por ejemplo formar parte de un equipo desde el primer momento. El sentido de integración en un ámbito laboral con un ambiente positivo, proactivo, ilusionante, hace que el esfuerzo por mejorar cada día sea un reto personal al alcance de la mano. Esta motivación tiene su origen ya en la propia Escuela Aematur que intenta que su alumnado crezca no sólo profesionalmente sino en la propia forma de ser y de ver las cosas. Este espíritu se trasladará, sin duda alguna, a cualquier parte donde acudan ya que con formación, educación e ilusión la meta está más cerca de ser alcanzada.

 

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias NUEVO CONVENIO CON HOTEL EN ESTEPONA