Aematur Marbella amplía su colaboración con Viajes el Corte Inglés.

Detrás de una gran compañía y de un gran nombre siempre hay un gran equipo humano. Bajo esa premisa aguarda un sinfín de posibilidades que se abren para el alumnado del curso de Agente de Viajes de nuestra Escuela de Formación. Y es que Aematur Marbella no sólo ha renovado su colaboración con viajes El Corte Inglés sino que ha ampliado el abanico de oportunidades para los futuros profesionales. El centro de Puerto Banús, el de El Capricho de Marbella y el de Mijas ofrecen su mejor personal, sus mejores instalaciones y sus mejores garantías de éxito para nuestro alumnado que comienza el desafío de completar su formación en esta materia.

Es por ello que se plantea un reto para nuestro alumnado. Deberán demostrar sus cualidades, su poder resolutivo, sus experiencias adquiridas durante el desarrollo de su curso, su tesón, su constancia pero, sobre todo, su amor a la profesión para poder transmitírselo a los potenciales clientes. Y todo ello ya lo han aprendido en Aematur Marbella. Ahora falta consolidarlo en una agencia líder en el sector. Y qué mejor que en viajes El Corte Inglés y en una de las zonas más importantes a escala turística, la Costa del Sol. La combinación es más que perfecta. Mil razones son las que se necesitan para obviar esta oferta. Te sentirás como un verdadero agente de viajes gracias a la multitud de opciones que ofrece este buque insignia de la profesión. Le avalan años pero también esfuerzo y mucho trabajo. Esfuerzo comparable con el que exigimos en nuestra Escuela de Formación.

 

 

Como agencia de viajes, El Corte Inglés tiene 700 delegaciones en todo el mundo situándola como líder en su sector. Además, su expansión internacional hace que tenga agencias en países como Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Estados Unidos, Chile, México, Argentina, Perú, Cuba y República Dominicana. Para esta empresa filial perteneciente a uno de los grupos empresariales más importantes del territorio nacional, la formación es sinónimo de desarrollo y futuro. Incluso cuenta con acuerdos especiales de colaboración con distintas universidades, tiene su propia sede para formar profesionales como es el centro de estudios universitarios Ramón Areces y sigue cosechando ramificaciones y firmando acuerdos para que los que empiezan en este mundo afiancen sus conocimientos.  Es por ello que esta renovación de acuerdo con nosotros marca un antes y un después tanto para El corte Inglés como para Aematur Marbella. Nuestro alumnado, si tiene la posibilidad, podrá elegir concluir su periodo práctico en una de sus sucursales y conocer de primera mano la realidad de un ámbito que marcará su destino.

 

 

Son todo ventajas y opciones. Hablar de calidad, de sueños cumplidos, de retos por alcanzar, de metas, de realidades, ya es posible. Aematur Marbella tiene un lema y es que conseguimos tus sueños. Todos estamos en el camino y tu oportunidad está más cerca que nunca. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer seguridad, servicio y por qué no talento. Nuestro alumnado tiene un mundo por descubrir y nosotros le tendemos la mano. Le abrimos las puertas de un nuevo concepto y son ellos mismos los que encontrarán, paso a paso, su presente con la mayor garantía de triunfo.

 

 

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias AMPLIAMOS CONVENIO CON CORTE INGLES