NUEVA ANDADURA, NUEVAS ILUSIONES Y AEMATUR COMO COMPAÑERO DE VIAJE

El año 2014 ha comenzado con buen pie para Ángel Bermejo. Concretamente el 27 de enero de este mismo año. La ilusión y el vértigo de comenzar una nueva andadura profesional han sido protagonistas en la vida de este farmacéutico con gran valentía en los tiempos que corren. Acaba de abrir su propio establecimiento, la Farmacia Los Ángeles, situada en la zona del conocido hotel Don Miguel de Marbella y que satisface la demanda de estos vecinos. De igual manera, nuestro alumnado que termina su formación como auxiliar de farmacia, se sienten como Ángel, esperanzados y con el sueño de hacer de su profesión una herramienta de futuro. Aematur Marbella y la Farmacia Los Ángeles han unido sus ilusiones para continuar juntos un objetivo común, hacer que la profesión siga adelante al ofrecer calidad y buen hacer.

Desde el primer momento que entras en contacto con Ángel sientes ese entusiasmo por comenzar una trayectoria desconocida. Es lo mismo que le ocurre a nuestro alumnado. El primer día que empiezan sus clases sienten esa inquietud por lo desconocido, por aprender, por conseguir el sueño de trabajar en una farmacia. El establecimiento que acaba de poner en funcionamiento Ángel reúne muchas de las cualidades que todo centro quisiera tener para trabajar en él. Un lugar espacioso, nuevo, con buen ambiente, ubicación perfecta y con un personal altamente cualificado y deseoso de atender a una clientela a la que tiene que hacer sentir más que especial, única.

 La Farmacia Los Ángeles nace con la vocación de ofrecer calidad para todo tipo de públicos. Es una empresa familiar que ha trabajo duro y con ahínco para llegar a abrir un establecimiento con las últimas novedades y con tecnología puntera. Es un centro amplio, que segmenta las líneas de productos y las diferencia con encanto para dar esa sensación de vitalidad y energía que caracteriza al equipo humano que allí trabaja. Esta botica del siglo XXI cuenta con una zona privilegiada para el cuidado del bebé que abre un mundo de posibilidades a los padres y madres. Además, tiene los últimos avances en productos de dermocosmética que reúnen requisitos tales como la calidad, la exquisitez, la vanguardia, la tendencia y la sofisticación. Y si fuera poco, entre su personal, tiene un dietista especializado que ayudará al cliente a perder esos kilos de más, ahora que llega el buen tiempo.

 

 

 

 

Creemos que la Farmacia Los Ángeles es un lugar que ofrece garantías a corto y largo plazo. Es un buen lugar para realizar un periodo formativo de prácticas ya que su equipo multidisciplinar puede ayudar, con toda su experiencia, a sacar lo mejor del futuro auxiliar de farmacia. Contar con ellos es contar con profesionalidad, alegría, aprendizaje, conocimiento, novedad, pero, sobre todo, con humanidad. Desde Aematur estamos encantados de colaborar con ellos porque mantenemos los mismos principios y tratamos de fomentar ese espíritu soñador entre nuestro alumnado que comienza su nuevo camino laboral.

 

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias NUEVA FARMACIA COLABORADORA EN MARBELLA