INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN SALUD, RETO CONQUISTADO

En Aematur Marbella estamos de nuevo de enhorabuena. Y es que nuestro Instructor Jefe de Enfermería, José Antonio Villar, ha dado un paso más a su faceta investigadora. Además de su labor docente y profesional, con una dilatada experiencia, este profesor ha publicado un nuevo trabajo en el ámbito sanitario. La Guía de Actuación para la atención de residentes colonizados/infectados por microorganismos multirresistentes (MMR) en centros socio-sanitarios, para la Agencia Sanitaria. Lleva su sello y, seguro, será todo un éxito. En esta aventura también han formado parte del equipo una docena de profesionales del sector y será presentada el próximo 3 de abril en el Hospital Costa del Sol. Un evento al que todos estáis invitados.

José Antonio Villar desde el pasado año es miembro del Comité de Seguridad del Distrito Costa del Sol y se encarga de realizar, además, manuales que sirvan de referencia a hospitales y centros sanitarios. En su afán por mejorar la calidad en la formación desarrolla numerosos cursos con temarios propios en los que motiva a los nuevos profesionales en busca de la excelencia, la garantía de un trabajo bien hecho y la superación en el terreno laboral. Asimismo, es uno de los profesores de nuestra Escuela de Formación más querido por sus alumnos. Incluso orienta a estos nuevos profesionales en su futuro más próximo y les ayuda en la búsqueda de un denominador común, amar la profesión.

Toda esta labor la compatibiliza con la coordinación del centro Mapfre Sar Quavitae donde además es responsable asistencial de este centro, uno de los de mayor calado y referente de la zona.  Comenzó su carrera profesional en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz y ahora, tras más de una década dedicada al sector sanitario, especializándose en el campo de la geriatría, José Antonio Villar no deja su inquietud por seguir creciendo y apostando por la salud. Desde Aematur Marbella estamos encantados de colaborar siempre con los mejores profesionales. ¡Enhorabuena PROFE!

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN SALUD