PROFESIONALIDAD Y CALIDAD CON AEMATUR MARBELLA Y CLINICA DENTAL KROH

Sonrisas bonitas, cuidadas y al alcance de todos. Éste es el lema de una de las clínicas con mayor profesionalidad y distinción en la zona de Nueva Andalucía. Sus más de veinte años lo avalan. De la mano del técnico dental Peter Kroh y su colega el cirujano dental el Doctor Tonny Nielsen han hecho que el miedo a la salud bucodental desaparezca para el común de los mortales. Ambos han creado un equipo único que ofrecen, además de la mejor calidad en los tratamientos, una garantía segura de que la salud está por encima de todo. Especializados en odontología, los dos han hecho que la cirugía dental y los servicios de laboratorio los sitúen a la cabeza en la Costa del Sol.

Nuestro alumnado ya tiene la posibilidad de realizar sus prácticas formativas en las instalaciones de Nueva Andalucía gracias al acuerdo de colaboración sellado con Aematur Marbella a comienzos de año. Queremos que nuestro alumnado con inquietudes en el campo del laboratorio satisfagan sus deseos por aprender técnicas innovadoras y a la vanguardia, y qué mejor que con especialistas que llevan toda una carrera de éxitos. Asimismo, tendrán también la oportunidad de profundizar en el terreno de la estética dental. Este ‘Team Kroh’ ve su profesión como “el arte de las buenas sonrisas”. Dada esta visión, nuestro alumnado podrá poner en práctica todo lo aprendido en clase y seguir disfrutando, cada día, del trabajo ‘in situ’ de una clínica cuyas herramientas básicas son, al igual que lo enseñado en Aematur Marbella, constancia, esfuerzo y tesón.

La clínica dental Kroh es internacional, atiende a todo tipo de públicos, y en varios idiomas como el español, el inglés, el alemán y el escandinavo. Asimismo,  está especializada en varias áreas: odontología general, rellenos y tratamientos de canales de la raíz, odontología estética, incluyendo blanqueamientos, Veneers y Fineers, la instalación de coronas libres de metales e implantes de zirconio, así como todos los tratamientos que puedan ser realizados con anestesia intravenosa. Sin duda, es una gran ventaja poder contar con ‘Team Kroh’ ya que siempre están investigando para ofrecer a su cliente el mejor de los tratamientos y que se sienta completamente satisfecho con el trabajo realizado por estos profesionales. Desde ahora nuestros nuevos auxiliares de odontología podrán formar parte de este equipo al realizar su periodo práctico con ellos. Seguro que no saldrá decepcionado, sino que querrá aprovechar cada minuto en la consulta para aprender aún más si cabe.

Regalar una sonrisa despreocupada. Éste es el leitmotiv de Team Kroh. Son vanguardistas hasta en los materiales empleados en sus trabajos tanto de restauraciones dentales como en aquellos relacionados más directamente con la estética. Utilizan la cerámica de vidrio disilicato de litio, por ejemplo, ya que proporciona unos resultados de alta calidad cuando se fabrican piezas dentales de alta durabilidad. Además, entre otros, usan el dióxido de zirconio especial, indicado especialmente para restauraciones. Es decir, están a la última para ofrecer lo mejor a quien confía en ellos.

Colaborar con este tipo de centros nos permite apostar, más si cabe, porque el alumnado realice sus prácticas en lugares donde realmente aprenderán el valor de la profesión. Aematur Marbella siempre pondrá todos los medios para que el nuevo auxiliar de odontología siga en el camino para labrarse un porvenir acorde a su formación, a su capacidad y con la ilusión de todo aquél que comienza.





Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias NUEVO CONVENIO DE COLABORACION CON CLINICA DENTAL