UN PEQUEÑO PUEBLO ANDALUZ COMO DESTINO VACACIONAL, ENTRE MARBELLA Y ESTEPONA

Situado entre Marbella y Estepona resurge uno de los hoteles más pintorescos de la zona, el Oh Hotel Diana Park. Establecimiento de tres estrellas, familiar y exclusivo, es el lugar perfecto para aquel que quiere realizar su periodo formativo en un ambiente menos opulento, más cercano y en el que el cliente gana otra dimensión. Aematur Marbella ha querido que Diana Park también sea punto de aprendizaje para nuestros recepcionistas de hotel que comienzan. No es un espacio tan grande como los acostumbrados a orillas del mar pero tiene un encanto especial para quien sepa valorar que en los pequeños detalles está el mejor de los secretos.

Está rodeado de campos de golf, el más próximo está a tan sólo tres kilómetros,  y cuenta, entre sus servicios, con piscina al aire libre y habitaciones incluso con terraza privada. Además, tiene una recepción abierta 24 horas lo que garantiza a nuestro alumnado un conocimiento mayor de las funciones de su trabajo. Es una buena oportunidad para que el nuevo profesional pueda poner en práctica tanto lo aprendido en el curso con su profesorado como en el tema idiomático. La mayor parte de los clientes que acuden al hotel son extranjeros. La temporada alta es un ir y venir de personas que buscan en este centro lo mejor que ofrece la Costa del Sol, paz, tranquilidad, buen clima y una gastronomía excelente.

En tan sólo 20 minutos, los clientes pueden estar en Marbella o Estepona, ciudades colindantes, y con gran expectación y volumen de turistas, sobre todo, a partir de Semana Santa, aunque la temporada en estas dos localidades ya no es tan estacional. Son dos municipios costasoleños punteros en el sector turístico, ya que destacan por su calidad, su gastronomía, su ambiente, sus servicios y la experiencia en el trato a los que vienen a disfrutar. Asimismo, los aeropuertos de Málaga y Gibraltar tan sólo se ubican a 40 minutos en coche. Y Diana Park tiene un aparcamiento exclusivo para sus clientes para que éstos no tengan por qué preocuparse. Todo un lujo para aquellos que desean unas conexiones perfectas para pasar sus días de descanso y ocio.

 

 

El director de este hotel , Roberto García, tiene muy claro sus objetivos, que Diana Park sea un lugar en el que los clientes se sientan como en casa, que repitan sus vacaciones o que, incluso, hagan de este sitio, el perfecto para pasar unos días en familia o amigos. Es un establecimiento pequeño, muy familiar pero, sobre todo, como destaca su responsable, acogedor. Aquí el alumnado de Aematur gozará de un periodo de prácticas inigualable ya que el personal es muy cercano y entrañable. Llevan muchos años en la profesión y saben de lo que se trata. Incluso, desde el primer día, ya te hacen sentir como uno más del equipo. Es una de las premisas bajo la que se dirige el centro.

 

El diseño de este hotel también es muy característico porque simula a un pequeño pueblo andaluz, con su piscina central y unas habitaciones con gran luz natural que harán las delicias de quien elija este espacio para vivir una experiencia única. Desde Aematur Marbella queremos que se tenga en cuenta esta posibilidad para la realización del periodo práctico porque muchas veces la categoría no la marca una estrella sino la calidad y la formación de un equipo y de un alumno que concluye su curso y quiere aprender una profesión de futuro.

 

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias NUEVO HOTEL EN ESTEPONA PARA LOS ALUMNOS DE AEMATUR