CAREDENT, NUEVA COLABORACIÓN Y FUTURO GARANTIZADO PARA LA SALUD DE LA BOCA

Ampliamos nuestra cartera de centros colaboradores para realizar las prácticas de auxiliar de odontología. En esta ocasión, el último en agrandar nuestra lista es la clínica Caredent. Un establecimiento muy cuidado, y situado a un paso de la playa, en pleno corazón de Marbella. Aematur y Caredent han firmado recientemente un convenio de colaboración con el fin de que nuestro alumnado tenga la opción de poder escoger otro lugar donde desarrollar la última fase de su formación. De hecho, nuestros nuevos auxiliares de odontología son los primeros en sentar las bases de la realización de prácticas en Caredent. Una oportunidad única para demostrar su talento y para aprender con profesionales que llevan una larga trayectoria a sus espaldas.

Nuestro alumnado ya se siente como pez en el agua, según nos comentan, desde el primer día que llegan a las instalaciones de Caredent. Son recibidos con total inquietud y deseosos de que nuestro alumnado aprenda a desenvolverse lo antes posible. Desde luego, son una herramienta imprescindible para la continuidad de la profesión, afirman desde la clínica. Los nuevos auxiliares de odontología son designados a distintos departamentos para que, a lo largo de su estancia, puedan ver las diferentes áreas en las que se trabaja. De esta forma, pueden complementar toda su formación teórica vista en clase y asimismo aprovechar y conocer ‘in situ’ la labor diaria de cada especialista.

Esta clínica pertenece a una red de centros distribuidos por toda España, en el que trabajan profesionales con una experiencia de más de dos décadas. Han desarrollado un modelo que presta a los pacientes un servicio de asistencia dental de calidad integral. Ello se refiere a que en esta misma clínica de Marbella, como en el resto repartidas por la geografía española, tienen todas las especialidades odontológicas y de cirugía maxilofacial para dar mayor comodidad a los pacientes. De forma generalizada, los servicios que ofrecen son la odontología general, la cirugía oral, la periodoncia, la implantología, ortodoncia, endodoncia y estética dental. De ahí que estemos muy conformes con el hecho de que nuestro alumnado realice sus prácticas aquí puesto que puede ver bajo un mismo techo las numerosas especialidades que conforman el trabajo del cuidado de la salud dental.

Otra de las razones que nos movieron a apostar por Caredent es que, además del tratamiento integral y las numerosas especialidades que tienen en la clínica, emplean las últimas innovaciones y tecnologías para ofrecer un producto de alta calidad al paciente. Asimismo, trabajan profesionales jóvenes, vitales y con dilatada experiencia que están en continuo reciclaje de conocimientos. Esto unido a su potencial hace que este lugar sea más que idóneo para incrementar la motivación y la ilusión entre nuestros nuevos auxiliares de odontología.

Aematur Marbella considera que esta nueva vía de colaboración que se abre con Caredent puede suponer el comienzo de una positiva aventura que tendrá como protagonistas a nuestro alumnado. Cierto es que éste tendrá que sentar una buenas bases, y de ello estamos más que seguros. La calidad en su formación y el desarrollo de un correcto aprendizaje han sido motivos de lucha por parte de nuestro profesorado y personal para que este alumnado pueda cumplir su sueño de trabajar en una clínica odontológica, y por qué no, en Cardent.

 

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias NUEVO CENTRO ODONTOLOGICO EN MARBELLA