CLUB LA COSTA, EL LUGAR IDEAL PARA UNAS VACACIONES Y UN APRENDIZAJE SIN IGUAL

Ocio, relax, familia, sol y playa, son sinónimos de Club la Costa. Tenemos la enorme satisfacción de seguir contando un año más con su colaboración para que nuestro alumnado aprenda del carácter que identifica este resort. Renovar nuestra amistad significa apostar por la formación más allá de lo estricto, es impregnar de una experiencia única e inolvidable para todos los que pasan por sus instalaciones. Entre Fuengirola y Mijas y a medio camino de Marbella, Torremolinos o Málaga capital el complejo hotelero Club la Costa World ofrece a sus huéspedes una oferta inigualable. Distintos resorts individuales se adaptan a las necesidades y deseos de cada turista, amoldándose al perfil de vacaciones que busca.

Es por ello que se puede encontrar desde un establecimiento con jardines tropicales a uno con el típico estilo andaluz que caracteriza el sur de España. Es una experiencia totalmente única para todo aquel que decide pasar sus días de descanso o en familia en un centro como éste. De hecho, consideramos que es una oportunidad muy especial para los nuevos Recepcionistas de Hotel que estudian en Aematur Marbella y que quieren concluir su periodo formativo en prácticas aquí ya que podrán conocer más de cerca la dimensión de un gran espacio hotelero.  Los diferentes perfiles de cliente que pueden encontrar en este espacio les servirán de gran ayuda para incrementar su conocimiento sobre el mundo turístico. El dominio de los idiomas será uno de los requisitos indispensables para poder moverse con soltura, puesto que más del 90 por ciento de los clientes son extranjeros. El inglés y el francés son las mejores herramientas para crecer en un resort de estas dimensiones.

Los resorts del Club La Costa World han sido clasificados en diferentes categorías, según su condición. Nos encontramos en la categoría premier el California Beach Resort que está formado a su vez por los complejos Santa Cruz Suites, San Diego Suites y Malibu Mansions. Están dirigidos a aquellos que quieren pasar unos días de descanso con el mayor confort y lujo posible. En la categoría Superior se sitúa Marina del Rey, un espacio exclusivo para desconectar de la rutina y vivir con tranquilidad unos momentos diferentes en pleno corazón de la Costa del Sol. Y, finalmente, la categoría standard la conforman apartamentos y estudios para los bolsillos más ajustados pero que no tienen por qué dejar de disfrutar como se merece de unas buenas vacaciones. Con este abanico de posibilidades nuestros recepcionistas de hotel se sentirán como pez en el agua, y nunca mejor dicho, porque el Club La Costa World se caracteriza por estar muy cerca del mar, a escasos 300 metros.

Sin duda, viajar a la provincia de Málaga y hospedarse en este complejo no deja indiferente a nadie. Los innumerables atractivos como las magníficas piscinas, los solariums, los jacuzzis, las pistas de tenis, los restaurantes, la tienda, el supermercado, el centro fitness, el club infantil y un curioso tren que une todos los espacios hacen de Club La Costa World el lugar ideal para despertar los sentidos. Para todos los gustos, para todas las aficiones y para todo tipo de viajeros.

Aquí cada uno encuentra su lugar, como nuestro alumnado. Durante su fase de aprendizaje conocerá los entresijos de una profesión en constante cambio y profesionalización. Sentirá que forma parte de un equipo en constante sintonía con el lugar de trabajo y que siente la profesión con pasión. Entendemos que estudiar es duro, y más con las exigencias de nuestra Escuela pero los resultados son más que excepcionales.

Cuando un alumno entra por nuestra puerta le garantizamos cumplir el sueño de convertirse en todo un profesional cualificado. Hasta el momento lo hemos conseguido y seguiremos en la estela de ofrecer la mejor calidad, a través de nuestro personal y nuestro profesorado, para que el día de mañana, el camino se haya convertido en un sendero complicado pero con un objetivo claro, estar lo mejor preparado posible para competir en el mercado laboral y tener un presente lleno de oportunidades.   

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias RENOVACIÓN DE ACUERDO HOTELERO