LA CIRUGÍA PARA TU MASCOTA TIENE NOMBRE PROPIO, ANIMALOGIC

Nacida con el propósito de convertirse en el centro de referencia en cirugía animal de la Costa del Sol, Animalogic, situada en Nueva Andalucía, quiere ser el lugar preferido de tu mascota. Han inaugurado recientemente sus instalaciones, concretamente en mayo de este año y  tienen mucha ilusión y mucho amor y respeto por el mundo animal. Para Animalogic, su centro no representa una clínica veterinaria sino que pretende ser un espacio donde la confianza y el trato personalizado sean su razón de ser, tanto con los pacientes como con los clientes.

Tienen una filosofía muy particular desde Animalogic. Su eje vertebrador es estar siempre en cada momento de vida del animal, en sus diferentes etapas, tanto cuando está sano como cuando está enfermo. Cuando está sano se les realiza una asesoramiento que se basa en ofrecer programas de desparasitación y vacunación, salud dental, recomendaciones nutricionales en función de sus características y tipo de vida, hábitos saludables y pautas de comportamiento. Así, el equipo de Animalogic considera esencial una medicina preventiva según lo que necesite el perro o gato. Asimismo, cuando la mascota está enferma, lo que proyectan es conducir al animal por el camino de una recuperación pronta de manera que tenga diferentes alternativas y opciones de tratamiento. Todo ello atendiendo a lo que más les interese tanto al paciente como al propietario. Todas las visitas, tanto si son cortas como de hospitalización, deben hacer que el protagonista se sienta lo más cómodo posible.

Para todo ello, los profesionales que trabajan en Animalogic siempre se tomarán el tiempo necesario para revisar el historial clínico del paciente, así como los procedimientos diagnósticos existentes para ayudar al dueño a tomar la mejor decisión. Esto es un punto a su favor para que los nuevos auxiliares de veterinaria que deseen realizar sus prácticas aquí tengan en cuenta este centro. Sabemos de sobre que si tiene ganas de aprender éste es el camino correcto. Eso sí, debes saber perfectamente inglés puesto que la mayor parte de la clientela que acude es de origen extranjero. Así que saber idiomas es un hándicap y es de vital importancia para comunicarse de la mejor forma con las personas que vienen a Animalogic. Así el trato personal, del que se hablaba, ya sí que es mucho más familiar.

Animalogic, además de las mascotas, está formado por un personal con un gran recorrido profesional. Está constituido por el veterinario Pablo López de Coca Pérez y la auxiliar Alejandra González-Vallarino Fuentes. Ambos tienen un mismo objetivo y sueño, así que hacen el tándem perfecto.  Pablo tras licenciarse en la Facultad de Veterinaria de Cáceres completó su formación en Francia donde comienza su periplo internacional, recorriendo París y Montreal. Por entonces también imparte clases y cursos así como obtiene certificados en cirugía. Ya a su vuelta sigue con su faceta pedagógica y se convierte en docente en la Universidad Alfonso X el Sabio en asignaturas como Cirugía y Radiología. También combina la práctica clínica. Tras su bagaje decide hacer realidad su sueño y abre la ya conocida Animalogic con la inestimable ayuda de Alejandra quien cambió el rumbo de su vida para centrarse en su pasión por el reino animal. Su especialidad las terapias paliativas y el control del dolor de los animales de compañía. Además es el alma de Animalogic ya que se encarga de la administración y gestión del centro así como el trato con los clientes.

Sin lugar a dudas estamos más que satisfechos de poder contar con un centro colaborador en el que sabemos que podemos confiar. Están ahí por su lucha y por su pasión, lo que mueve a crear unos lazos muy importantes y una satisfacción plena. Los nuevos auxiliares de veterinaria que quieren enfocar su tarea profesional en la cirugía y que saben idiomas están de suerte, Animalogic los han encontrado.

 

  

 

 

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias ANIMALOGIC, EL CENTRO PARA TU MASCOTA EN NUEVA ANDALUCÍA