EL LUGAR PERFECTO PARA CUIDAR DE TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA

Hospital CERAM de la mujer y la familia ha abierto sus puertas con una misión: cuidar de la salud de los tuyos ofreciendo un servicio pionero tanto en la provincia como a escala nacional. Nace con una vocación, ser centro de referencia dentro del sector sanitario. Pero no es un novato en estas lides sino que lleva ya tras de sí una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y tratando a pacientes de toda España y de muchos países del mundo. Los números los avalan, tienen una tasa de éxito muy alta, ya que superan el 70% de ovodonación.

Ahora a su experiencia se une una aspiración, la de seguir ofreciendo sus servicios de tratamientos de fertilidad pero en unas instalaciones más amplias, modernas y acogedoras. En la calle Maestra Doña Carola, de Marbella, ha abierto sus puertas este nuevo espacio que se ha dotado de nuevos laboratorios y de quirófanos exclusivos donde se mantiene esa esencia de CERAM, el trato personalizado y la habitual confidencialidad. Es un proyecto innovador que cubre las necesidades del que busca el éxito. Se ha introducido un nuevo concepto, la atención humanizada, se quiere con ello modificar el término de la sanidad privada. Se pretende que CERAM y el paciente se conviertan en una auténtica familia para que los resultados sean los más esperados.

Nuestro alumnado, tanto de auxiliar de enfermería como de auxiliar de farmacia, tiene una oportunidad única para poder aprender de un proyecto pionero e innovador en Andalucía. El hospital se ubica en un entorno inigualable y ofrece todas las comodidades para los pacientes. Es por ello que trabajar en CERAM es sinónimo de aprendizaje de calidad. Sus profesionales, harán que nuestro alumnado se sienta partícipe de un equipo multidisciplinar que lleva muchos años trabajando por y para la salud.

El hospital CERAM cuenta con amplias instalaciones, aparcamiento privado, sala de espera VIP, zona infantil de juegos, cafetería y unos exteriores grandes. La planta de hospitalización tiene 20 habitaciones individuales que cuentan con todas las comodidades que se pueden encontrar en un hotel. Todas las habitaciones tienen baño propio y una terraza con espectaculares vistas al mar y a la montaña, permitiendo encontrar un ambiente de tranquilidad. Cuatro de las habitaciones son suites, de las cuales dos están equipadas para atender partos en familia. Hospital Ceram es el único hospital privado de Andalucía con habitaciones dotadas con bañeras de parto para que los futuros padres puedan decidir el tipo de parto que desean tener.

Asimismo, está dotado con urgencias 24 horas adultas y pediátricas, cuatro quirófanos, recuperación, zona de dilatación, sala de radio-diagnóstico, así como área de fertilidad. Las instalaciones se han cuidado hasta el último detalle, desde el equipamiento más avanzado, hasta los espacios más amplios para permitir que los especialistas puedan realizar cualquier intervención con las máximas garantías. Además, cuentan con nueve consultas externas preparadas para cubrir todas las especialidades, zona de atención al paciente y departamento de programas internacionales, permitiendo que cada paciente que venga al hospital pueda tratarse en su idioma natal.

En Hospital Ceram cuenta con un equipo de profesionales médicos que tienen como único objetivo velar por su bienestar y el de su familia. Además, también hay un equipo de enfermería altamente cualificado, con vocación al cuidado del paciente. Destacan fundamentalmente por sus ganas, su voluntad y su calidad humana.

Es por todo ello que desde Aematur sentimos una especial vinculación con este nuevo hospital que nace en Marbella. Queremos que nuestro alumnado pueda desplegar sus alas y su potencial en centros de referencia como éste. Porque garantizar la formación y una salida laboral completa es sinónimo de éxito.

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias CERAM, NUEVO HOSPITAL AL CUIDADO DE TU SALUD