CLÍNICA GUERRERO

Clínica Guerrero de Marbella está en pleno funcionamiento desde Abril de 2015. El Dr. Adrián Guerrero y su equipo han trasladado su centro de trabajo de Málaga a Marbella para continuar siendo un centro de dedicación exclusiva a Periodoncia e Implantes dentales.  También tienen consulta un día a la semana en Málaga, todos los miércoles, para aquellos pacientes de siempre o para cualquier paciente nuevo que no pueda trasladarse a Marbella. La clínica de Málaga está situada en  C/Bolsa nº 1, 2º piso. La clínica de Marbella está situada en la zona cercana al hospital Costa del Sol en Marbella. En concreto, está en  la Urbanización Golf Río Real.

La Periodoncia es la especialidad que se encarga de la salud de las encías, tanto de la de los dientes como de la de los implantes dentales. La clínica comenzó su actividad en Málaga en 1997 y desde entonces ha sido un centro de referencia, en Málaga y sus alrededores, en el tratamiento de los problemas de las encías y en la terapéutica de implantes dentales. En todos estos años, han tratado a miles de pacientes con periodontitis, la gran mayoría recomendados por su dentista habitual, y han desarrollado un sistema de tratamiento, sensato y asequible, con el objetivo de mantener todos los dientes del paciente curando la infección que destruye el hueso y la encía: la periodontitis.

La actividad clínica está coordinada por el periodoncista (odontólogo o dentista especialista en Periodoncia) y está complementada por su equipo de higienistas dentales (técnicos especialistas en higiene buco-dental). Además, el equipo de gestión se encarga de todas las labores de coordinación de citas, administración, envío de informes a su dentista, opciones de financiación de tratamientos, etc. Este equipo está liderado por el Dr. Adrián Guerrero, con el apoyo de la Dra. Julia Guerrero.

El Dr. Adrián Guerrero es doctor en Odontología por la Universidad de Granada y periodoncista por la University College London. Además de ser un reconocido especialista que disfruta con su trabajo diario,  mantiene un compromiso con la divulgación de nuestra especialidad entre nuestros colegas dentistas. En este sentido el Dr. Guerrero actúa como profesor invitado para posgraduados en la Universidad de Barcelona (UB), es el presidente de la actual junta directiva de
la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) y actúa como conferenciante en cursos locales y congresos internacionales de nuestra especialidad.

La Dra. Julia Guerrero es licenciada en odontología por la Universidad de Granada y especialista en Prótesis sobre implantes por la Universidad Complutense de Madrid. Lleva colaborando con Adrián Guerrero desde el año 2004 y es la persona encargada de la fase protésica de algunos de los pacientes y de apoyar a sus colegas odontólogos en su formación en prótesis sobre implantes.

Creemos desde AEMATUR MARBELLA que es una gran opción para que nuestros alumnos del curso de Auxiliar de Odontología puedan preparar su parte práctica en esta magnífica clínica teniendo una grandísima oportunidad de aprender las técnicas más actuales y profundizar más aún si cabe dentro del ámbito dental. Queremos que nuestro alumnado pueda desplegar sus alas y su potencial en centros de referencia como éste. Porque garantizar la formación y una salida laboral completa es sinónimo de éxito.

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias CLINICA GUERRERO, EXPERTOS EN PERIODONCIA